9/22/2007

Nueva Primavera



Al comienzo de una nueva Primavera
seguimos proponiéndoles el Proyecto Delta




SI NOS CREEMOS CON DERECHO A UN FUTURO PROPIO,
ENTONCES, DEBEREMOS SER CAPACES DE IMAGINARLO,
DE HACERLO CARNE EN NOSOTROS, DE REALIZARLO.
DE OTRA FORMA DEBEREMOS VIVIR AQUÉL QUE LOS AMBICIOSOS,
LOS QUE LO QUIEREN TODO PARA SÍ,
AQUELLOS QUE NO TITUBEAN EN DESTRUIRLO Y CONTAMINARLO TODO,
ESOS INCAPACES DE AMAR, ESTÁN GENERANDO.

ENRIQUE E. R. TOSTO

Queremos recordarles que el Proyecto Delta está pensado como una construcción colectiva en busca de una vida mejor para aquellos que lo integren o participen de él. También podrá ser la constatación de una posibilidad de autodeterminación sensible y creativa para aquellos que entren en contacto con él. Es por eso que nos proponemos iniciar una serie de reuniones de presentación y despliegue del proyecto donde esperamos un intenso intercambio de ideas y de recepción de proyectos conexos que puedan sumar o complementar el ya expuesto.
Quienes quieran refrescarlo pueden ingresar en: http://reunionproyectodelta.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A los que leyeron los libros del Dr.Tosto les recuerdo que los mismos fueron impresos en papeles que se hicieron en pasteras argentinas.
Saludos, GABRIEL

Enrique Tosto dijo...

Gabriel, ahora no vamos a salir a cazar brujas y a eliminar el papel de nuestra civilización, mejor seria que viéramos de hacer las cosas de manera de preservar el equilibrio ecológico de la totalidad. Hay muchas cosas buenas que en exceso hacen mal y algunos venenos que en dosis infimas, “homeopáticas” curan. Es nuestro trabajo intentar discernir en cada caso que es lo que esta bien y que lo que esta mal.

Un abrazo.
Enrique.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Enrique, se trata de discernir y de preservarnos para y con la vida.
Alicia M.

Anónimo dijo...

Estimado Profesor Tosto,
Creame que celebro su concepto de "intentar discernir", pero seguramente concordará conmigo que una misma cosa no puede estar mal o bien según nustra conveniencia. Las pasteras "contaminan" acá y en la China, o "no contaminan", es decir que no es una cuestión de "discernimiento", sino de tomar una postura al respecto. No pueden estar bien cuando a usted le sirven para que pueda publicar sus libros, y mal cuando se trata de Bosnia.Con mucho respeto le digo que no nos tiremos en contra de la evolución tecnológica del hombre de la que usted también saca rédito, sino confundimos a la gente, como a la pobre de Alicia M.
Saludos cordiales, Gabriel.